viernes, 27 de febrero de 2009

Vuelve pronto hermana.



Esta semana desde que llegue de mi viaje de descanso y olvido junto con mi hermana, la verdad que no han pasado muchas cosas para contar y por eso no he escrito en varios días en el blog, eso y también el que no me sienta todavía muy bien de ánimos me han echo olvidarme del blog unos días, pero aquí estoy otra vez contando y escribiendo.


Hoy estoy un poco triste porque mi hermana se marcha otra vez al extranjero (se va mañana) para terminar con su tratamiento tras la enfermedad que le detectaron el año pasado, y si Dios quiere (querrá porque me debe una muy grande) en unos 6 meses ya estará lista para retornar definitivamente a casa y sin miedo alguno de volver a enfermar. Se marcha y me pone triste porque esta vez no podre acompañarla yo en este viaje, ni estar por ella como ella lo esta por mi. Ella es la que me intenta levantar el animo todos los días, ella y mi madre pero sobre todo ella que en mis dos fracasos amorosos ella es la que ha estado encima mio para ayudarme a salir de pozo y la verdad la voy a echar mucho de menos. Estuve una año sin verla y para colmo en unos días se marchara también mi madre para estar con ella, conclusión que me vuelvo a quedar solo vaya a saber hasta cuando, solo, en un momento de mi vida en la que no me gusta para nada la soledad. Si bien me acostumbre a ella por las circunstancias de la vida, ahora es cuando menos quiero saber algo sobre esa maldita y cruel realidad que se acerca a mi vida como un tren fuera de control, “la soledad”.


Solo espero que pasen rápido estos meses en los que tendré a la familia lejos, espero que la espera no se haga eterna. Gracias a Dios tengo la universidad que ya bastante tiempo me quita y eso me hará dispersarme un poco y no pensar tanto. Esta semana ha sido sosa, por un lado no ha pasado nada fuera de lo normal y por el otro a parte de lo contado, a ella , a ese amor que aun no olvido, no la he visto en toda la semana y me temo que hoy tampoco la veré en clase. Por un lado para mi mejor porque ojos que no ven...... pero por el otro la echo de menos, y ese es mi miedo porque no se como luchar contra mis sentimientos, creo que a esa lección de vida nunca me presente y me catearon de por vida.


Mañana es su cumpleaños y hoy deberíamos estar partiendo hacia Italia, ese seria mi regalo para su cumpleaños, un regalo sorpresa que no va a poder concretarse, pero de eso hablare mañana.


Ahora me despido y solo le pido a la vida que el tiempo pase rápido, porque no hay nada peor que estar lejos, solo y sentir la necesidad de estar acompañado y no poder hacerlo. Aprendí a vivir así mucho tiempo, solo que ya ha sido suficiente. No quiero mas!



Buen viaje hermana. Vuelve pronto, estaré esperándote con impaciencia..
Te amo!!

1 comentario:

  1. Seis meses pasan rápido, si no lo piensas, y sobretodo si es por un fin tan importante. Centrate en eso.
    De lo otro la ínica cura... el tiempo. Pero sería mejor si no la vieras.
    Un beso
    Yedra

    ResponderEliminar