martes, 17 de febrero de 2009

Huellas.......



Después de pasarlo mal tanto tiempo y estar pasándolo mal hoy en día he decidido crear este blog en donde pueda contar mis sentimientos, mis vivencias , mis nostalgias y mi vida día a día y paso a paso y no retener todo en mi cabeza, porque siento que la única forma de liberarme un poco es plasmarlo aunque sea de esta forma virtual, escribiéndolo, contándolo.


De momento no voy a dar mi nombre real, aunque por lo que iré contando seguramente mas de uno sepa quien soy, pero de momento prefiero quedar un poco en el anonimato solo por una cuestión personal, pero para vosotros soy Cuki.....así me llamaba ella hasta hace poco. La verdad es que no se como empezar a contar todo lo que me esta pasando, porque no se por donde empezar, estos últimos 7 años de mi vida han sido horribles, lo he pasado mal la mayoría de veces y el destino ha querido jugármela mas de una vez y hoy me la esta jugando otra vez, si es que existe el destino porque hoy en día ya no se en que creer.


El titulo del blog es una ocurrencia miá ya que soy estudiante de Fisioterapia y como lo que iré contando afecta a mi vida y sobre todo a mi corazón, decidí ponerle “Fisioterapia del corazón y de la vida” y espero que en los próximos años que están por venir, realmente exista alguna terapia para mi pequeño corazón, ya es hora de que algo me salga bien, ya es hora!


Realmente estoy dolido porque siento que la gente cada día me defrauda mas, yo soy extranjero (Comunitario) y vivo en España hace ya 5 años y la verdad es que me encanta este país, solo que todavía no he encontrado mi sitio y eso que soy una persona muy abierta de mente, pero la mayoría de veces me han lastimado y he salido perdiendo por ser así y ahora me esta pasando eso con una personita que conocí hace unos meses y de la cual me enamore y hasta hace 7 días todo parecia ir bien, pero ahora resulta que yo soy demasiado bueno para ella, si, demasiado bueno como si eso fuera un delito, un fallo, un crimen.......en fin ¿porque en la vida y en el amor nos complicamos tanto con lo fácil que es? A veces no lo entiendo.


Mañana sabre como acaba esta historia/historieta, y podre contar todo desde el principio. Hoy no puedo, hoy todavía guardo una pequeña esperanza dentro de mi, aunque parte de mi sabe que esta batalla la tengo perdida, porque cuando vine a la vida ya vine perdido en lo que respecta al amor y he remado tanto y tanto que ya siento que no me quedan mas fuerzas para seguir luchando por algo que no es para mi......el amor!
Cansado ya de sembrar esfuerzos para cosechar lagrimas......

2 comentarios:

  1. Mucha suerte.....animo que esto del amoe es una mierda aveces......espero que te vayan las cosas bien hoy!!!

    ResponderEliminar
  2. nne.. yo tb lo hice para desahogarme y explicar mis sentimientos , aunq solo sea en una pantalla
    Bienvenido a este mundillo.
    Pasate por mi blog aver si te gusta!
    Besitos

    ResponderEliminar