sábado, 7 de marzo de 2009

Todos somos personas...



El próximo día 8 de Marzo, se celebra, el "Día Internacional de la Mujer", en este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en el mundo laboral y social, en la igualdad con el hombre.


Hagamos de todos los días del año, el día 8 de Marzo, luchando por una sociedad más justa, que nos integre a todas las personas, sin ningún tipo de discriminación de raza, ni sexo, etc, en el mundo laboral, por una igualdad justa y equilibrada, tanto en los puestos de trabajo, como en los salarios, con los mismos derechos y obligaciones para todas las personas en esta sociedad.


Hagamos de todos los días del año, el 8 de Marzo, erradicando la violencia de género, ya que el número de víctimas cada año va en aumento, por lo que, debería haber una reforma en las leyes penales, imponiendo penas más duras para los asesinos, y así, acabar de una vez por todas, con todo tipo de violencia.


Hagamos de todos los días del año, el 8 de Marzo, por una igualdad como personas humanas, porque todas las personas somos iguales ante la Ley y porque todas somos personas humanas con sentimientos.

1 comentario:

  1. Hola Cuqui! me gustaría que te pasaras por nuestro rincón a recoger un regalito.
    Un besote!
    Mencía

    ResponderEliminar